facebook

Multimasking casero para limpiar y rejuvenecer el rostro

El multimasking nació como una tendencia de belleza como una forma práctica y rápida de cuidarse. Ahora se reinventa, ampliando sus modos de empleo y las zonas a tratar. Y cuantas más, ¡mejor!


Multimasking casero para limpiar y rejuvenecer el rostroMultimasking casero para limpiar y rejuvenecer el rostroMultimasking casero para limpiar y rejuvenecer el rostroMultimasking casero para limpiar y rejuvenecer el rostroMultimasking casero para limpiar y rejuvenecer el rostroMultimasking casero para limpiar y rejuvenecer el rostroMultimasking casero para limpiar y rejuvenecer el rostro
El principio de esta tendencia, de aplicar mascarillas es que a cada zona de la cara le corresponde un tipo de mascarilla distinta.

Zona T. Para la zona de la nariz y la frente. En esta zona, es recomendable aplicar una mascarilla de limpieza profunda, ya que siempre suele tener más grasa.

Zona de las mejillas y laterales. Aquí se suelen acumular todo tipo de imperfecciones, desde granitos, manchas, pecas o puntos negros. Si usas una mascarilla multifuncional, acabarás con todas las impurezas de tu piel, además de hidratarla.

Zona de los ojos. Y aquí hay que usar mascarillas muy delicadas.

Las mascarillas de multimascing aplicadas en este tipo de técnicas tienen una base arcillosa. Sabemos que las arcillas contienen todos los minerales necesarios para la piel y nuestro organismo los aprovecha a través de su absorción aportando los principios activos, minerales y oligoelementos necesarios para equilibrar y devolver la vitalidad que esta necesita.

Son múltiples los beneficios del tratamiento ya que en una misma sesión nos permite tratar diferentes alteraciones y disfunciones. Posibilita además realizar tratamientos muy específicos y personalizados alcanzando efectos asombrosos en un mínimo número de sesiones.

Hoy te ofrecemos el multimasking casero para limpiar y rejuvenecer el rostro. La receta es muy fácil de hacer, pero muy eficaz, estas mascarillas te ayudan limpiar y tonificar la piel, eliminar toxinas, disminuir las arrugas y lucir mucho más joven.

1 Mascarilla para zona T
Ingredientes:
+ 1 cucharada de arcilla verde,
+ 2 cucharadas de infusión de tomillo,
+ 1 cucharadita de aceite de almendra,
+ 3 gotas de aceite esencial de romero.
Como hacer
1. Hacer la infusión de tomillo – 1 bolsita de tomillo y 1/2 de agua caliente.
2. En un recipiente de vidrio o de cerámica poner la arcilla, añadir 2 cucharadas de la infusión, el aceite de almendra y el aceite esencial de romero.
3. Mezclar todo bien.
OJO!! Hay que usar una cuchara de madera o de plástico para mezclar las mascarillas de arcilla, para que no las pierdan sus propiedades.


2 Mascarilla para zona de las mejillas y laterales
Ingredientes:
+ 1 cucharada de arcilla blanca,
+ 2 cucharadas de infusión de manzanilla,
+ 1 cucharadita de aceite de oliva virgen,
+ 3 gotas de aceite esencial de lavanda.
Como hacer
1. Hacer la infusión de manzanilla – 1 bolsita de manzanilla y 1/2 de agua caliente.
2. En un recipiente de vidrio o de cerámica poner la arcilla, añadir 2 cucharadas de la infusión, el aceite de oliva y el aceite esencial de lavanda.
3. Mezclar todo bien.
OJO!! Hay que usar una cuchara de madera o de plástico para mezclar las mascarillas de arcilla, para que no las pierdan sus propiedades.

Cómo utilizar el multitasking
1. Aplicar las mascarillas al rostro limpio correspondiente a sus zonas. Mira la foto como hacerlo correctamente.
2. Dejar actuar durante 20 minutos.
3. Quitar las mascarillas con agua tibia y después lavar la cara con agua fría.
4. Aplicar un poco de crema hidratante para el rostro.

Para tener una piel joven y brillante haz esta mascarilla 1 vez por 10 días.


¡Comparte la publicación!
Top