facebook

Mascarilla milagrosa para rejuvenecer el rostro y quitar manchas y arrugas

La piel que es más brillante, sin arrugas y manchas se ve sana y hermosa y además mucho más joven. Hay muchos productos disponibles comercialmente que pretenden darle un tono de piel iluminado y quitar las arrugas pero los ingredientes naturales siempre funcionan mejor y muchos estarían de acuerdo con esto. Cuando hablamos sobre el tratamiento para aclarar la piel y quitar arrugas, ¿cómo no incluir la cúrcuma o la harina de arroz? La cúrcuma es un perfecto ingrediente iluminador de la piel y la harina de arroz es perfecta para quitar las arrugas.


Mascarilla milagrosa para rejuvenecer el rostro y quitar manchas y arrugasMascarilla milagrosa para rejuvenecer el rostro y quitar manchas y arrugasMascarilla milagrosa para rejuvenecer el rostro y quitar manchas y arrugasMascarilla milagrosa para rejuvenecer el rostro y quitar manchas y arrugasMascarilla milagrosa para rejuvenecer el rostro y quitar manchas y arrugas
Beneficios

Cúrcuma: la cúrcuma es rica en antioxidantes que ayudan a limpiar profundamente los poros, eliminar la piel muerta para obtener una piel suave, revelar una piel saludable y darle un brillo saludable. También tiene excelentes propiedades abrillantadoras y antitranspirantes.

Harina de arroz: la harina de arroz al igual que la cúrcuma tiene efectos abrillantadores para la piel. También es un exfoliante natural de la piel que elimina las células muertas de la piel y mantiene la piel fresca, suave y brillante.

Leche: la leche cruda no solo nivela el tono de su piel, sino que también mantiene su piel clara y brillante.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de cúrcuma en polvo orgánica,
+ 1 cucharadita de harina de arroz ecológico,
+ leche cruda para formar una pasta extensible.

Elaboración

1. En un tazón, agregue 1 cucharada de cúrcuma y 1 cucharadita de harina de arroz. Mezclar bien.
2. Después agregue leche cruda poco a poco hasta que se forme una pasta
3. Aplique la máscara sobre la cara limpia y dejarla actuar durante 15 minutos.
4. Enjuague y seque.

Nota. La máscara puede manchar su piel inicialmente, pero eventualmente desaparecerá, puede usar un tónico o un exfoliante de azúcar para exfoliar la piel. El uso regular de esta máscara facial (3 veces por semana) mejorará gradualmente el tono de tu piel y la hará más brillante.

Aqui puedes ver unas recetas más con curcuma.



Fuentes:
Paola Herrera


¡Comparte la publicación!
Top