facebook

Mascarilla exfoliante para eliminar los puntos negros

La aparición de puntos negros es muy frecuente en todo tipo de pieles, especialmente en las que tienden a ser más grasas. En muchas ocasiones, hasta el simple hecho de tocarnos la cara con asiduidad puede generarlos, como consecuencia de un aumento de grasa y/o suciedad.

Hoy te ofrecemos una receta perfecta para combatir este problema
Es una mascarilla de piña, miel y bicarbonato de sodio.


Mascarilla exfoliante para eliminar los puntos negrosMascarilla exfoliante para eliminar los puntos negrosMascarilla exfoliante para eliminar los puntos negrosMascarilla exfoliante para eliminar los puntos negrosMascarilla exfoliante para eliminar los puntos negros
Beneficios de la piña para la piel:
+ contribuye a la recuperación de la textura y firmeza de la piel,
+ esta fruta ayuda a la producción de colágeno y a la síntesis de éste, lo que aportará más fuerza y flexibilidad a la piel,
+ también ayuda a acelerar la reparación de los tejidos cutáneos dañados gracias a que la piña presenta en su composición aminoácidos y vitamina C.

Ingredientes:
+ 2 cucharadas de puré de piña (puedes utilizar también el zumo de piña),
+ 1 cucharada de bicarbonato de sodio,
+ 1 cucharada de miel.

Cómo hacerlo
En un bol mezclar bien todos los ingredientes y ya está!!

Como aplicar
1. Lávate y sécate el rostro justo antes de fijar la mascarilla.
2. Una vez que la hayas repartido de manera homogénea por todo el rostro, incidiendo en la zona donde más puntos negros tengas.
3. Haz un masaje suave sobre la piel y déjala actuar durante 15 minutos.
4. Después, retírala con agua y asegúrate de haber retirado la mascarilla en su totalidad. Repite el proceso dos o tres veces por semana, y en pocos días podrás lucir un rostro libre de puntos negros.

Esta mascarilla no se debe aplicar más de una vez por semana para no irritar la piel. Al aplicarla puedes sentir una pequeña picazón que es totalmente normal.

Esta mascarilla es en especial buena para aquellas personas con piel grasa o con granitos. También es perfecta para limpiar el rostro y eliminar impurezas de piel.




Vídeo:
leynuit


¡Comparte la publicación!
Top