facebook

Mascarilla de anís es el “botox natural” que elimina las arrugas

El bótox tradicional es uno de los tratamientos estéticos de mayor demanda entre las famosas, a la hora de eliminar y prevenir arrugas. Es inyectado en los músculos del rostro para relajarlos y evitar las temidas líneas de expresión.


Mascarilla de anís es el “botox natural” que elimina las arrugasMascarilla de anís es el “botox natural” que elimina las arrugas
Sin embargo, no necesitas que te piquen para borrar las “patas de gallo” u otras marcas de la edad. Lo único que debes hacer es probar este bótox natural, hecho a base de anís. Es súper efectivo y lo mejor de todo es que ¡lo puedes hacer tú misma!

Esta mascarilla anti-arrugas lo que va hacer es estimular la producción de colágeno, que es importante para lograr tener un rostro joven aunque pasen los años. El anís estrella lo puedes conseguir con facilidad en cualquier casa naturista, lo bueno que es muy económico pero con un gran valor estético.

Esta planta aromática tiene cualidades sedantes muy potentes. La relajación es indispensable para que los músculos del rostro no se contraigan y, por tanto, cesen de fijarse las líneas de expresión en el mismo, también favorece la producción de colágeno.

Ingredientes:
+ 3 cucharadas de anís,
+ media cucharada de agua,
+ procesadora / licuadora.

Preparación
En un recipiente colocar las tres cucharadas de anís, verter la media cucharada de agua, al punto que quede con una consistencia pastosa, luego de ello colar la preparación, para eliminar el exceso de agua, si es que hubiese quedado muy líquida.

Como utilisar
Al momento de tener lista la consistencia de la crema, puedes esparcirla por todo el rostro, formando una mascarilla, evitando contornos de los ojos, boca y nariz. Dejar reposar por uno 15 a 20 minutos, para luego enjuagar con abundante agua tibia.
El excedente puede ser refrigerado entre tres a cuatro días y esta sesión de belleza la puedes realizar por un periodo de un mes, para así lograr ver los resultados de tu antes y después, claramente si llegaras a presentar cualquier tipo de reacción alérgica, suspender de inmediato.

En este video que esta aqui abajo puedes encontrar una receta más con anís. Eso es un tónico de anís, que también te ayudará eliminar las arrugas.




Fuentes:
ESMY MAKEUP TVlogger, lared.cl, salud180.com


¡Comparte la publicación!
Top