facebook

Mascarilla de 2 frutas. Humectante antiarrugas para reafirmar la piel

La mayor parte de las veces las arrugas son el resultado del proceso natural de envejecimiento. Pero también pueden ser causadas por la exposición al sol, la contaminación del aire, el humo del cigarrillo y la pérdida rápida de peso.


Mascarilla de 2 frutas. Humectante antiarrugas para reafirmar la pielMascarilla de 2 frutas. Humectante antiarrugas para reafirmar la pielMascarilla de 2 frutas. Humectante antiarrugas para reafirmar la piel
Una mascarilla facial puede alisar la piel y suavizar las líneas finas. También puede mejorar la textura del cutis y hacer que se vea revitalizado y rejuvenecido.

El aguacate es una fruta muy rica en antioxidantes, como las vitaminas K y E, los cuales le proporcionan un efecto antiedad increíble. Por ello, también puede ayudarte a prevenir la formación de arrugas y a reducir la visibilidad de las ya existentes. Toma nota de la siguiente receta para hacer una mascarilla de aguacate para las arrugas y para mantener una piel siempre joven.

El plátano contiene cantidades significativas de vitamina C y B6, importantes para la cicatrización y salud de la piel. Además, la gran cantidad de antioxidantes y manganeso presentes protegen el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres logrando una dermis más joven e hidratada.

Necesitarás:
+ 1/2 banana,
+ 1/2 aguacate,
+ 1 cucharada de miel.

Como hacer
1. En un tazón, triturar la banana y el aguacate con ayuda de un tenedor.
2. Añadir la miel y mezclar hasta que esté bien incorporados.
3. Aplicar la mascarilla facial de banana y aguacate sobre toda el rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 30 minutos.
4. Enjuagar con agua tibia.

Utiliza esta mascarilla 2 veces por semana para quitar y prevenir las arrugas y la líneas expresión.
Tu piel obtendrá potasio, vitamina A, B y E, calcio y muchos antioxidantes que le darán más elasticidad y firmeza a tu piel.

…y una receta más – mira este video.




Fuentes:
recetascaserasdebelleza.com, Salud Genial


¡Comparte la publicación!
Top