Mascarilla casera especial para eliminar las manchas del rostro

Todos queremos tener una piel limpia, con un tono uniforme, libre de imperfecciones, manchas por el sol y la edad. La naturaleza provee varios ingredientes que están al alcance de todos. Aplicados convenientemente y con paciencia, se puede lograr los mismos resultados que con la aplicación de cremas caras.


Mascarilla casera especial para eliminar las manchas del rostroMascarilla casera especial para eliminar las manchas del rostroMascarilla casera especial para eliminar las manchas del rostroMascarilla casera especial para eliminar las manchas del rostro
Es posible que encuentre muchos productos para el cuidado de la piel que dicen desaparecer las manchas oscuras, pero los remedios naturales siempre funcionan mejor y ¡muchos de ustedes estarían de acuerdo con nosotros! Aquí estamos con un DIY fácil para las manchas oscuras que gradualmente ayudarán a aclarar y, finalmente, deshacerse de las manchas oscuras.

Nuez moscada tiene excelentes propiedades aclaradoras de la piel. También hace que la piel sea súper suave y ayuda a combatir el acné.

Jugo de limón es un blanqueador de la piel natural que ayuda a aclarar el tono de cutis y las manchas oscuras en la piel.

Miel también es un blanqueador de la piel natural y también es un humectante natural que mantiene la piel brillante y bien humectada.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de nuez moscada,
+ 1 cucharada de jugo de limón,
+ 1 cucharadita de miel.

Como hacer
1. En un recipiente poner nuez moscada en polvo.
2. Añadir el jugo de limón y la miel y mezclar bien hasta que obtenga una pasta espesa y bien combinada.
3. Puedes agregar algunas gotas de agua para ajustar la consistencia si es necesario.

Como usar
1. Aplicar sobre toda la cara limpia y dejar actuar durante 30 minutos antes de enjuagarlo.
2. Usa la máscara todos los días por la noche.

Nota: no use la máscara si es alérgico a algún ingrediente!! Si tienes cualquiera duda, haz una prueba sobre la piel detrás de la oreja.




Fuentes:
LITTLE DIY


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas