Mascarilla casera antiarrugas y rejuvenecedora de kiwi

Esta maravillosa fruta que es muy nutritiva, baja en calorías y con alta concentración de vitamina C. Es muy buena para la salud. Puedes comer esta fruta cuanto y cuando quieras. Y una cosa más, el kiwi también tiene la capacidad para limpiar y tonificar la piel, sirviendo también como un potente agente anti-arrugas. Los beneficios de esta fruta se pueden obtener no sólo por su consumo, pero también a través de una mascarilla que cuando se utiliza semanalmente, reduce las arrugas y las líneas de expresión en poco tiempo.


Mascarilla casera antiarrugas y rejuvenecedora de kiwiMascarilla casera antiarrugas y rejuvenecedora de kiwiMascarilla casera antiarrugas y rejuvenecedora de kiwiMascarilla casera antiarrugas y rejuvenecedora de kiwi
Gracias a su acción antioxidante, el kiwi es capaz de regenerar las células, estimulando la producción de colágeno, elemento esencial para hidratar los tejidos de la piel y hacerla más juvenil y fresca. Además, tiene propiedades anti-manchas e hidratantes, dejando la piel suave y radiante luego de la aplicación de la mascarilla casera.

Esta fruta reduce los signos de envejecimiento y el ácido ascórbico presente es un excelente astringente porque cierra los poros y elimina las impurezas de la piel. Por lo tanto, la máscara es especialmente adecuada para aquellas mujeres que tienen una piel seca y signos de deshidratación.

Se recomienda para todos los tipos de piel, debiéndose aplicar una vez a la semana.

Ingredientes:
+ 1/2 kiwi,
+ 1 cucharaditas llena de yogur natural,
+ 2 cucharaditas de harina de avena (puedes moler las copas de avena).

Preparación
Retira la cáscara del kiwi y machácalo. A continuación, añade el yogur y la harina de avena en un recipiente hasta que se forme una pasta.

Aplicación
1. Limpia bien la piel de la cara con agua y jabón suave.
2. Luego, enjuaga bien y aplica la mezcla sobre todo el rostro, de manera uniforme con la punta de los dedos, masajeando suavemente.
3. Dejar reposar la pasta durante 10 minutos.
4. Retira la mascarilla con agua fría
5. Recomendamos hacerlo por la noche o en este dia usar protector solar, evitando la exposición al sol.




Fuentes:
TomatuSPA, Mania de Mujer


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas