facebook

Cubitos de hielo de cúrcuma para una piel hermosa y mucho más joven

Una piel bella, luminosa y clara es lo que todos deseamos. Los productos comerciales no siempre hacen lo que dicen; ¡Creamos (¡y muchos de ustedes también!) Que los ingredientes naturales siempre funcionan de la mejor manera. El aloe y la cúrcuma son uno de esos ingredientes naturales que tienen potentes propiedades beneficiosas para la piel. A continuación se detalla cómo puede usarlos en forma de cubitos de hielo para una piel más firme, joven y con menos poros abiertos.


Cubitos de hielo de cúrcuma para una piel hermosa y mucho más jovenCubitos de hielo de cúrcuma para una piel hermosa y mucho más jovenCubitos de hielo de cúrcuma para una piel hermosa y mucho más jovenCubitos de hielo de cúrcuma para una piel hermosa y mucho más joven
Ingredientes:
+ ½ taza de gel de aloe vera,
+ ½ taza de agua,
+ 1 cucharadita de cúrcuma.

Como elaborar los cubitos
1. En un recipiente para mezclar, agregue ½ taza de gel de aloe vera y ½ taza de agua filtrada. Mezcle bien hasta que los ingredientes se vuelvan homogéneos.
2. Agregue 1 cucharadita de cúrcuma en polvo orgánico y mezcle bien. No dejes que la cúrcuma forme grumos. Para mayor facilidad, también puede mezclar la cúrcuma con agua en el paso anterior.
3. Vierta la mezcla de cúrcuma de aloe en la bandeja de cubitos de hielo y congele durante la noche. Guardalos en una bolsa de plástico en el conjelador.

Como usar los cubitos de cúrcuma
1. Flotar el cubito sobre la piel limpia hasta que se derrita.
2. Enjuagar la cara con agua fría.
3. Haz esto todos los días.

OJO!! Es posible que la piel despues de usar los cubitos de curcuma pueda colorar un poco de amarillo. No te preocupes despues de limpiar la cara con agua todo esta bien. O puedes limpiar su cara con un trozo de algodón mojado de leche de vaca.



Fuentes:
LITTLE DIY, littlediy.com


¡Comparte la publicación!
Top