Cada mujer debe saber estos 9 trucos de belleza con un cepillo de dientes

No tires mas tus cepillos de dientes viejos. Son tus mejor amigos para tu rutina de belleza.

Exfoliar, peinar, limpiar, aclarar, pintar, decorar, y un largo etc es posible solo con un cepillo de dientes.


Cada mujer debe saber estos 9 trucos de belleza con un cepillo de dientesCada mujer debe saber estos 9 trucos de belleza con un cepillo de dientesCada mujer debe saber estos 9 trucos de belleza con un cepillo de dientesCada mujer debe saber estos 9 trucos de belleza con un cepillo de dientes
Para dar una nueva vida a tu cepillo de dientes debes limpiarlo bien y dejar para secar por completo. Ahora está listo para estes trucos útiles.

1. Rocía las cerdas de tu cepillo de dientes con laca para ayudar a domar el frizz. Las cerdas de cepillo de dientes, al estar tan juntas, actúan como un pequeño cepillo de precisión. Rocía la cabeza del cepillo de dientes con spray para el cabello y luego cepilla cualquier pelo suelto para que se fije y quede un aspecto pulido

2. Fija las cejas rebeldes con un cepillo de dientes. Si el fijador de cejas no te va bien o no tienes, prueba a usar el mismo truco que antes pero en tus cejas. Las mantendrás a raya durante horas

3. Limpia el filtro de tu secador de pelo para que se seque tu cabello más rápidamente. Coge tu cepillo y limpia el filtro del secador, notarás la diferencia.

4. Labios preciosos con un cepillo de dientes. Con un cepillo y un poco de vaselina puedes exfoliar tus labios. Además activa la circulación y con la vaselina hidratas. Labios estarán sin pieles secos, con más volumen y color e hidratados.

5. Utiliza el cepillo para dar volumen a tu pelo. Si tu flequillo o tu coronilla no tiene volumen, o necesitas dar volumen a alguna zona en concreto como a tu coleta, prueba a dar ese volumen extra con un cepillo de dientes.

6. Tus uñas impecables con tu cepillo de dientes. Tus uñas sean más limpias, si vas a limpiarlos con ayuda de cepillo de dientes y un poco de jabón. Quedan impecables durante un buen rato

7. Crea un art nail divertido. Coge un par de cepillos de dientes y selecciona los esmaltes que deseas para tu nail art.Vierte el esmalte en un plato de papel, a continuación, mancha el cepillo con el esmalte y diviértete. Prueba distintos efectos, y técnicas.

8. Aprovecha tu exfoliante. Si tienes crema exfoliante para el rostro, pero crees que no la aprovechas mucho, pues usa tu cepillo de dientes para expandirla por el rostro. Verás que el cambio se nota!

9. Elimina las espinillas de tu rostro. Si hay algo realmente molesto son las espinillas. Una solución para ello es frotar un poco de pasta dental con tu cepillo de dientes. Notarás la diferencia al instante.

Fuentes:
eltocadordekhimma.com, webespacio.com, naturalparasalud.com


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas