facebook

6 errores que estamos cometiendo al poner pestañas postizas

Usa tus pestañas postizas a tu favor para tener una mirada más sexy y profunda. Evita los típicos errores que delatan que no sabes utilizarlas. Conviértete poco a poco en una profesional para que puedas tener las pestañas más lindas de todas.
6 errores que estamos cometiendo al poner pestañas postizas6 errores que estamos cometiendo al poner pestañas postizas6 errores que estamos cometiendo al poner pestañas postizas
6 errores que estamos cometiendo al poner pestañas postizas

1. Usar demasiado pegamento o muy poco
Debes utilizar lo justo para que se puedan pegar correctamente, ni más ni menos. De lo contrario puedes provocar que tanto pegamento se lleve tus pestañas naturales. Por otra parte, si usas muy poco pegamento vas a tener problemas después de acabar tu makeup, porque tus pestañas postizas van a empezar a despegarse a cada rato.

2. No delinear antes de colocar tus pestañas
Antes de empezar a colocar el pegamento en tu párpado delinea la parte superior de tus pestañas con un poco de delineador líquido. De esta forma la base de las pestañas postizas se disimulará dando un efecto más natural.

3. Olvidaste medirlas
Si ya estás lista para usar tus pestañas postizas tienes que medírtelas antes, si no lo haces puedes tener un pedazo de pestaña volando. Aunque casi todas las pestañas son de tamaño estándar, habrá ocasiones en que tendrás que cortarlas un poco. Elimina el exceso con cuidado para no destrozar el resto de la tira.

4. Buscar un efecto natural para que no se vean falsas
Usar pestañas postizas no significa que tengan que notarse falsas. De hecho, una señal de que las has utilizado correctamente es que no se ven completamente falsas. Tienes que lograr camuflarlas en tu maquillaje para que luzcan bonitas.

5. Usar pestañas demasiado grandes para tus ojos
Está bien que quieras pestañas más largas , pero no hay que exagerar. Si tienes unos ojos pequeños y ocupas unas pestañas demasiado grandes puedes verte desproporcionada. Lo natural siempre queda mejor.

6. Arrancarlas para deshacerte de ellas
Error espantoso, nunca lo hagas. Antes de intentar despegarlas es necesario que apliques un poco de desmaquillante. Finalmente así aseguras que ninguna de tus pestañas naturales corre el peligro de ser arrancada. Hazlo con mucho cuidado para no lastimarte.


Mira este video para aprender más.


Fuentes:
Andy Lo, yoamoloszapatos.com


¡Comparte la publicación!
Top